Mundo

Video: echan a toda la directiva de una universidad por polémico video junto a una stripper

Desde el director hasta los subdirectores fueron apartados de su cargo luego de que se hicieran virales las imágenes en las que se les ve muy contentos con la mujer; hasta les mostró las nalgas.

A través de un comunicado oficial, la Universidad Simón Rodríguez, de Venezuela, anunció el fin del contrato de toda la directiva de su sede Palo Verde, luego de que se difundieran polémicas imágenes de los funcionarios departiendo con una stripper.

Según la investigación interna, los hechos se dieron en medio de la celebración del Día del padre, el pasado 30 de junio; sin embargo, las imágenes se conocieron hace pocas horas tras su difusión masiva en redes sociales.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp   y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En ese sentido, la institución decidió “proceder a la remoción inmediata de la directiva del Núcleo Palo Verde (Director y Sub Directores)”, por lo que se estría organizan la designación de los nuevos directores. La decisión no afectará la jornada académica, aclaró.

También informaron que desde el nuevo consejo directivo se garantizará la “prosecución, ingreso, egreso, actos de grado, cursos intensivos, de nivelación y otros procesos regulares inherentes a la comunidad universitaria”.

En el polémico video se ve a la trabajadora, aparentemente contratada, bailarle a varios de los funcionarios académicos. Además, se muestra con traje característico de su labor, que dejó poco a la imaginación.

Tras la viralización de las imágenes, algunos defendieron a los involucrados en el escándalo asegurando que “no veían nada malo”, mientras que otros mencionaron que deben ser el ejemplo de una institución educativa.

“Creo que exageran, deberían crear una ley que prohíba entonces las celebraciones”, “eso parece una típica despedida de soltero, para los que se están persignando y rezando padres nuestros y ave marías, y que por lo visto nunca han asistido a alguna”, “por qué no hacerlo en una casa, qué necesidad de grabar todo”, “la cosa es que es en una universidad”, con algunos de los comentarios en Twitter.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de los exdirectivos de la institución universitaria.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO