Un joven de 18 años desaparece después de aceptar el reto de lanzarse a un mar “infestado de tiburones”

Trágica historia la que ha tenido lugar en una fiesta de graduación. Cameron Robbins, un joven de 18 años de Luisiana, Estados Unidos, se lanzó a un mar poblado por multitud de tiburones al, probablemente, estar bebido y aceptar un reto de sus compañeros de instituto.

Todos ellos se encontraban en un crucero por Las Bahamas que acabó de la peor forma imaginable. En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se puede apreciar cómo el chico, tras entrar en el agua, comprueba que está totalmente rodeado de tiburones.

Al darse cuenta de la situación en la que se encontraba, se desató el pánico tanto por parte del propio Robbins del resto de compañeros, que gritaron pidiendo auxilio para que el joven pudiera regresar al barco.

Tras unos segundos de gran tensión, se puede apreciar cómo Cameron Robbins desaparece. Quienes se encontraban en la embarcación avisaron rápidamente a la Guardia Costera de los EEUU, que inició la búsqueda del chico de 18 años en la isla de Athol (al noreste de Nassau), la ubicación precisa en la que tuvieron lugar los hechos.

La búsqueda del cuerpo se ha suspendido

Sin embargo, la Fuerza de Defensa Real de Bahamas, al presenciar el video del joven, ha decidido suspender la búsqueda Robbins debido a que “un ataque de tiburones, de noche, a una persona intoxicada, es letal y con muy pocas posibilidades de supervivencia”. Desde la Guardia Costera y la Fuerza de Defensa Real de las Bahamas ya le han dado el pésame a la familia.

El cuerpo del chico no ha aparecido, y es improbable que lo haga, ya que lo normal, por las características del suceso, sería que los tiburones lo hayan devorado y no hayan dejado rastro de él.

La familia del joven ha emitido un mensaje en el que agradece la implicación de las autoridades en el caso: “Queremos agradecer al gobierno de las Bahamas, a la Guardia Costera de los EEUU, a la Armada Unida Cajún y al congresista Garret Graves por todo lo que han hecho por nosotros”.

Salir de la versión móvil