Musica

Tina Turner tendrá un homenaje de fuegos artificiales en Nueva York el Día de la Independencia de EE. UU.

Será la edición número 47 de los fuegos artificiales que conmemoran la independencia el 4 de julio y que se celebran en la “gran manzana”

El próximo 4 de julio se lanzarán 60.000 proyectiles y efectos desde cinco barcazas ubicadas entre a lo largo del East River con vistas privilegiadas desde tres distritos de la ciudad de Nueva York.

Tina Turner, homenaje

Se confirma el homenaje a través de un espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio de este año en la ciudad de Nueva York. Durante la exhibición de la “Milla Dorada”, miles de conchas doradas crearán un espectacular efecto de cascada que se extenderá por el East River para honrar al cantante, que fallecía en mayo a los 83 años .

 

Cada año, el público se deleita con una sinfonía de colores y formas en el cielo que crean un saludo patriótico a EE. UU.

La partitura de este año presentará clásicos estadounidenses que rinden homenaje a los pioneros musicales del país. Con supervisión de Ray Chew, afamado director musical y maestro de algunos de los programas de entretenimiento más populares del país, las selecciones de partituras incluirán “The Star Bangled Banner”, “America the Beautiful”, “Lift Every Voice and Sing”, “Ain’t No Mountain High Enough”, y una presentación especial de una obra original titulada “Sea to Shining Sea”, escrita e interpretada por el dúo de rap Nico & Lamar de The United States Army Field Band con Ray Chew.

Ningún espectáculo de fuegos artificiales estaría completo sin un tributo inspirador a la luz y el momento característico de cada espectáculo, en la denominada Milla de Oro donde estará el homenaje a Tina Turner.

Además, Bebe Rexha, Ashanti, Ja Rule, Jelly Roll, Lainey Wilson y LL Cool J, DJ Z-Trip the Roots, actuarán durante el espectáculo antes de la exhibición de fuegos artificiales con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York.

Una tradición anual de la ciudad de Nueva York desde 1976, los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s continúan deslumbrando a millones de espectadores en todo el país con una experiencia espectacular.

La 47ª edición de Macy’s Fireworks está concebida, diseñada y producida con Pyro Spectaculars by Souza. El gran espectáculo de 25 minutos está sincronizado con la partitura musical que decíamos antes y contará con una gran cantidad de conchas y numerosos efectos en 30 colores y formas.

Esta celebración de verano repleta de celebridades se llevará a cabo entre las calles East 26th y East 40th de Nueva York.

ctv-1fg-captura-de-pantalla-2023-06-29-131757

Will Coss, productor ejecutivo de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy’s ha destacado que “La celebración de los fuegos artificiales de Macy’s de este año será espectacular. Millones de espectadores se reúnen cada año para presenciar la espectacular actuación a lo largo del East River y estamos listos para ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales asombrosos y de alto vuelo que llenará el cielo nocturno con color, luz, formas y sonido atronador. Junto con una partitura de clásicos estadounidenses, la celebración de este año honrará a los pioneros que han forjado nuestro pasado, presente y futuro”.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO