España

Piqué habría “huido” de España tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira; Clara Chía estaría “bastante agobiada”

Un reconocido periodista aseguró que el futbolista no se encontraba en el país europeo por motivos laborales.

Shakira arrancó el 2023 levantando una fuerte ola de reacciones en las plataformas digitales y la industria musical. Su unión con Bizarrap, en la BZRP Music Sessions #53, despertó toda clase de comentarios entre los fanáticos, quienes no evitaron opinar y aplaudir el trabajo que realizaron ambos en este proyecto.

La barranquillera fue protagonista de todo tipo de publicaciones en escenarios como Twitter e Instagram, donde sus seguidores comentaron lo emocionados y sorprendidos que estaban con la letra de este tema. La celebridad compartió un corto fragmento del videoclip, desatando la euforia de los curiosos que ahora tienen pegado el ritmo de la producción.

No obstante, en medio del auge que generó este estreno musical, las miradas de los curiosos se centraron en Gerard Piqué, quien es el blanco de toda la tiradera de la colombiana. Los seguidores se interesaron por saber la reacción del catalán, quien únicamente subió un trino promocionando su proyecto Kings League.

Ante la incertidumbre de los fanáticos, el famoso periodista español Jordi Martin fue el encargado de revelar un particular detalle del exfutbolista y la reacción que, posiblemente, habría tenido al conocer sobre este estreno en la carrera de su expareja. El paparazi compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para mencionar el impacto de esta canción.

“El tema mundial que explotó por el temazo de Shakira, sabía que iba a lanzar canción con Bizarrap, pero jamás me imaginé que fuera a ser un temón de este calibre”, comentó el español, puntualizando en que nunca imaginó el tipo de letra que llevaría la producción.

No obstante, en el clip que subió a su perfil, Martin afirmó que Piqué no estaba en España y había “huído”, pues contaba con conocimiento del día en que saldría a la luz esta canción de Shakira con Bizarrap.

“Hay novedades de Piqué, el deportista no se encuentra en España. Piqué ha huido y tenemos que decir que Gerard sabía el día del estreno de esta canción y ha decidido huir de España”, agregó en el clip.

El exfutbolista fue centro de críticas por supuesta reacción a canción de Shakira con Bizarrap.
El exfutbolista fue centro de críticas por supuesta reacción a canción de Shakira con Bizarrap. – Foto: Instagram @3gerardpique – @shakira

En diálogo con Lo sé todoJordi Martin comentó un poco sobre este viaje del español y afirmó que, aunque todo estaba relacionado con temas laborales, se le hacía mucha coincidencia que precisamente eligiera este día para abandonar España.

“Es alucinante porque todo el mundo esta volcado con ella, todo el mundo dice que es brutal. Sabía que iba a lanzar con Bizarrap, lo anuncié desde agosto en El gordo y la flaca, pero no me imaginé jamás esa letra con cada puñal, en cada frase y con todo tan estudiado en general. No se merece menos. Piqué decidió huir de España y se encuentroba en Los Ángeles, está en Estados Unidos como una escala de un viaje. Tuvo una reunión de trabajo, pero para mí es un cobarde”, dijo el paparazi en el programa colombiano.

El comunicador mencionó que Clara Chía sí estaba en España y estaba lidiando con el impacto de esta canción, ya que no comprendía “el ataque” de Shakira contra ella.

Clara Chía si acudió a su puesto de trabajo con cara depresiva y afirmando que no entiende el ataque de Shakira. Clara es la más buscada en Barcelona en este momento, está bastante agobiada”, agregó.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. – Foto: Instagram

Piqué reaparece en redes tras tiradera de Shakira con Bizarrap; ‘Kun’ Agüero le respondió

Tras la viralización que tuvo el tema musical, el exdefensor del Barcelona reapareció este jueves en su cuenta personal de Twitter y compartió un corto trino. Sin embargo, no hizo ninguna referencia específica a los vainazos de la barranquillera.

El español, de igual manera, aprovechó el momento para promocionar una vez más la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana.

Mañana a las 21:00 horas (9:00 p. m.). Chup Chup Kings League, con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, fue el mensaje que escribió el exfutbolista, que acompañó la publicación con un emoticón de payaso.

Estas declaraciones de Piqué generaron rápidamente una lluvia de reacciones en las redes sociales. Uno de los primeros en responder el trino fue Sergio el ‘Kun’ Agüero, quien hace parte de esta competición.

Cabe mencionar que muchos de los reconocidos creadores de contenido, incluido Ibai Llanos, que hacen parte de la Kings League comentaron en directo la nueva canción de Shakira y Bizarrap.

“No me esperaba que esto fuera tan hardcore, sí le tira beef’. Vaya hostias le ha pegado. Descanse en paz, Gerard Piqué. Qué es esta barbaridad, es un temazo en verdad”, manifestó el streamer español, tras escuchar la tiradera.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO