Mundo

Mujer se casó con ella misma tras pasar 40 años en rotunda soltería

reyó que era una gran oportunidad para afianzar el amor con ella misma, después de haber intentado tener un matrimonio común durante años.

Las personas suelen pensar que el ciclo natural de la vida es encontrar una persona con la cual tener una relación y estabilidad durante años, reproducirse y finalmente disfrutar de su vejez en compañía de su ser querido hasta el momento en el que ambos fallezcan. Sin embargo, este no fue el caso de Dorothy Fideli una estadounidense que decidió casarse con ella misma.

A pesar de que la mujer se casó en 1965, tuvo una ceremonia en la cual no sintió completa felicidad debido a que fue bastante corta y sin gran detalle; esto lo afirmó después de comentar que en realidad no existió una buena relación con su esposo, quien se dedicó a trabajar durante años dejando a un lado a su familia.

Dorothy tuvo tres hijos y se dedicó a cuidar de ellos junto a su hogar, pero después de nueve años en su distanciada relación, ambos comprendieron que lo mejor era que tomaran gran distancia y no volver a tratarse como esposos.

Luego de su divorcio, se desconoció el paradero del hombre, pero la mujer guardó su esperanza de tener una ceremonia en paz, tranquila y sobre todo con amor. Pese a las consecuencias de no encontrar una futura persona, tomó la inesperada decisión de casarse con ella misma.

“El amor es lo más importante, si amas a Dios y te amas a ti, el mundo será como un campo de rosas”, expresó Fideli luego de múltiples entrevistas por su curioso caso.

El pasado sábado 13 de mayo, la mujer de 77 años vistió un vestido blanco, se maquilló y peinó de manera adecuada y sostuvo en sus manos un gran ramo de rosas para cumplir la cita más importante de su vida; puesto que nunca había dejado de soñar con su maravilloso momento.

 

PUBLICIDAD

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO