Musica

MILÁN Y SASHA, PROTAGONISTAS DEL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’ DE SHAKIRA TOCANDO Y CANTANDO CON SU MADRE

La solista colombiana ha dado forma a su primera canción familiar

Tuvimos que esperar tres días para que Shakira publicara a través de su canal en Youtube el vídeo oficial de su nueva canción: Acróstico. Pero la sorpresa que nos hemos llevado ha sido mayúscula. Porque si hasta el fin de semana sabíamos que esta nueva canción era la dedicatoria de la colombiana a sus hijos, ahora hemos descubierto que la de Barranquilla ha dado forma a su primera canción familiar.

Y no solo porque sea apta para todos los públicos (el mayor exponente sería la versión ‘Patitos como tú’ de la sesión con Bizarrap) sino porque por primera vez Milán y Sasha se lanzan a la interpretación junto a su madre. Y no solo tocando el piano sino también cantando-

“Este año Milan ha escrito canciones que me han hecho llorar y Sasha ha dedicado horas tocando el piano y descubriendo su voz. Ambos han pasado algún tiempo conmigo en el estudio y al escuchar esta canción, me han pedido ser parte de ella. Lo han sentido e interpretado a su manera y para ellos mismos, con la misma pasión y emoción de una persona que lleva la música dentro” explicaba Shakira en sus redes sociales.

Porque la forma en la que la intérprete ha volcado todos sus sentimientos no pasó desapercibida para sus retoños en una de las situaciones personales más difíciles por las que han atravesado en su corta vida. Parece que Acróstico es su manera de decirle al mundo que siguen más unidos que nunca pase lo que pase.

“Milán y Sasha, es tan hermoso ver cómo abren sus alas para hacer sus sueños realidad. No hay nada más que me haga sentir más realizada que ser tu mamá” publicó la cantante a través de su perfil oficial de Instagram en el que mostró parte del videoclip de Acróstico.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO