EspañaNOTICIAS

Le regala un terrorífico muñeco a su bebé y la reacción acumula millones de reproducciones: “Así empiezan las pelis de terror”

A un bebé se le suele agasajar con infinidad de juguetes y peluches durante los primeros años de vida. Lo que no es tan habitual es que estos juguetes sean figuras tan terroríficas que harían estremecer a cualquier adulto.

Este es el caso que podemos ver en la popular cuenta de TikTok @brittikitty, que suma más de 16,5 millones de seguidores compartiendo la vida en familia de un matrimonio con sus dos hijas y su amor desmedido por el género del terror.

Un regalo estremecedor

Preparando Halloween. La pasión que siente la familia por el mundo del horror se puede apreciar en diferentes clips de su cuenta. Especialmente, en uno de los últimos, donde la pareja y su hija mayor van a una tienda de artículos de miedo para preparar Halloween (cuando queda más de un mes para la fecha).

El muñeco terrorífico. Lily, la mayor, vio un juguete que le pareció perfecto para su hermanita: “¿Podemos llevarnos esto para Violet?”, le pregunta a su madre mientras sostiene un muñeco verde con una sonrisa inquietante e infinidad de signos maléficos.

La reacción de la bebé. Una propuesta que habría echado atrás a cualquiera. No obstante, la insistencia de Lily tuvo premio y su hermana obtuvo el regalo. El vídeo se ha hecho muy viral en redes sociales por la reacción de felicidad extrema de Violet al conocer a su nuevo amigo.

En números. La efusividad de la pequeña, el conocimiento de su hermana y que lo utilice como muñeco para dormir, han convertido el vídeo en todo un fenómeno viral con más de 24 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas, además de 4,3 millones de ‘me gusta’ y más de 15.200 comentarios.

Top comentarios. “LA NIÑA CONOCE A LA BEBÉ LO SUFICIENTE PARA SABER LOS JUGUETES QUE LE VAN A GUSTAAR 😭😭💗💗”

“Así comienzan las pelis de terror 😂”

“Me caen tan bien estas niñas”

“Confirmo que los hermanos saben que le gusta uno del otro 😌 Cuando vamos a una tienda y vemos algo que gusta al otro se lo enseñamos ✨cómpralo✨ 😃😌”

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO