Musica

Laura Pausini cumple el sueño de su hija Paola en un concierto de Coldplay: “Inolvidable”

Paola, la hija de Laura Pausini, es una gran fan de Coldplay y ha cumplido su sueño de poder ver a la banda en directo
Laura Pausini con su hija Paola y su marido en el concierto de Coldplay

Laura Pausini tiene por delante unos meses frenéticos llenos de conciertos en los que celebrará sus 30 años de carrera musical. Pero también saca tiempo para estar con su familia y así lo ha demostrado con esta publicación que ha compartido en sus redes sociales. Y es que se ha escapado con su marido Paolo Carta y con su hija Paola al concierto de Coldplay en Italia. Algo con lo que han cumplido el sueño de la pequeña, que admira mucho a la banda de Chris Martin.

La artista ha compartido varios vídeos en los que se puede ver lo mucho que disfrutaron de este momento tan especial que nunca olvidarán. “¿Qué música te gusta más Paola?”, le preguntó la artista a su hija. “Mi favorita es #Coldplay mamá”, le respondió. Y es que ha comentado que su tema ‘Coloratura’ “suena en nuestra casa todas las noches antes de dormir y entramos en un mundo mágico antes de quedarnos dormidos”. Y por eso en San Siro vivieron “la magia en directo” y será “inolvidable” para todos.

 

Laura Pausini vive un concierto de Coldplay en familia

Tras compartir esta publicación en la que Laura Pausini mostraba la emoción de su hija Paola al vivir en directo por primera vez un concierto de Coldplay, una de sus bandas favoritas, ha entablado una conversación con sus seguidores en la que hemos podido conocer más detalles sobre la experiencia que vivieron. “¿Cómo reaccionó Paola cuando Chris Martin te dio las gracias ayer?”, le han preguntado en los comentarios, haciendo referencia a uno de los momentos del concierto en el que el artista mencionó a la cantante. “Me dijo: ‘¡No me lo puedo creer mamá! ¿Chris Martin ha dicho tu nombre? No me lo puedo creer’”, ha recordado la italiana.

Y es que ella fue la primera mujer en cantar en ese mismo estadio, el San Siro, llenándolo con más de 70 mil personas, algo que le hace sentir “divino”, tal y como ha expresado. Aunque esa historia todavía no se la ha explicado a su hija Paola, que seguro que alucina cuando se entere. Y otra de las preguntas más repetidas es cómo ha conseguido pasar desapercibida entre el público: “Conozco las tácticas locas desde que soy mamá de Paola y cuando lo consigo disfruta porque ¡es todo normal! Estos también son mis objetivos en la vida… pequeños grandes retos que me hacen sentir orgullosa”. Y, aunque a algunos seguidores les ha parecido que esa ubicación no era la correcta porque estaba muy lejos, ella ha dejado claro que “es nuestra localización favorita (y sabemos cómo comprar una entrada para un concierto)”.

 

LOS TRUCOS DE LAURA PAUSINI PARA ASISTIR A CONCIERTOS DE OTROS ARTISTAS

“¿Cómo te atreves a ir a un concierto de Coldplay?”, le han preguntado también sus seguidores. “Es duro, pero no quería levantarme y no llamar la atención. Esta noche sólo quería ser su mamá normal en el concierto, dejar que experimentara lo que experimentan todos los niños sin padres famosos”. Y es que su hija es su mayor fan pero, tal y como ha dejado claro, “Paola se sabe todos mis conciertos de memoria y ya conoce el que vamos a hacer en Venecia porque claramente lo ha adelantado, pero yo soy su mamá, no su ídolo, por suerte”. Y este no era su primer concierto pero sí era uno de sus favoritos y un sueño a cumplir.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO