Musica

La Revista Forbes reconoce a la artista Greeicy como una de las ”Mujeres más poderosas del mundo”

Greeicy sigue ratificando su nombre en la industria con sus nominaciones en los Premios Nuestra Tierra y Premios Heat, demostrando que su música sigue cautivando en Latinoamérica y esta vez, la caleña ha sido una de las 100 mujeres colombianas seleccionadas y nombradas como las mujeres más poderosas del mundo, recibiendo elogios y felicitaciones por esta designación, en donde en cada mes de mayo sale a la luz este prestigioso listado.

Forbes reconoce a esas mujeres inspiradoras que con su trabajo y liderazgo se destacan en diferentes aspectos de la vida, es por esto, que la actriz y cantante ha sido mencionada por su talento no solo en tarimas, sino también en televisión, en donde ha logrado increíbles papeles y ha demostrado su fuerza y pasión.

Sumado a esto, el medio reconoce su influencia, voz de alto impacto en las redes sociales y empoderamiento, reflejando que ser motivación para los demás es por voluntad y no importa el género; Además, celebran su paso por grandes tarimas nacional e internacionalmente, donde ha logrado cautivar y conectar aún más con su fanaticada.

Para la artista ser representante en esta lista es otro triunfo para su carrera, en la que ha estado trabajando arduamente para seguir llenando con canciones inspiradoras a su público y darles su apoyo a través de este arte.

Actualmente, Greeicy está preparando su próximo proyecto musical con el que desea seguir posicionándose a nivel mundial y contagiar de todo este amor con el que crea sus canciones, dejando claro que es una artista que no tiene límites.

TÓXICO – GREEICY 
ACERCA DE GREEICY: 
GREEICY nació en Cali, Colombia, el 30 de octubre de 1992, sus primeros años de niñez fueron en la ciudad de Cali, hasta cuando sus padres, Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, decidieron mudarse a Bogotá.

Ha colaborado con artistas como: Danna Paola, Joey Montana, Cali y El Dandee, Nacho, Anitta, Gusi, Tini Stoessel, Pitizion, Alejandro Sanz, Fonseca y Cultura Profética, entre otros grandes exponentes del género y ha sido elegida como imagen de marcas como Reebok, Norma, Pin pop, JEEP y RAM, Speed Max y Seven Seven. Una gran noticia del 2019 es su nominación a los PREMIOS LATIN GRAMMY en la categoría “MEJOR NUEVO ARTISTA”.

En 2020 participó como jurado del reality “A OTRO NIVEL”, fue invitada por Disney para realizar la canción social de su película “SOUL”.

GREEICY inicia el 2021 uniéndose a una marca de ropa SEVEN SEVEN para crear una colección de ropa inspirada en el baile como universo de expresión y confirma su participación en el elenco de la película animada ‘SING 2’ donde prestó su voz para interpretar a la lobita ‘PORSHA’.

Sorprendió con “LEJOS CONMIGO”, una colaboración que hace junto al ícono musical ALEJANDRO SANZ. Además, participó en “LA VOZ” de España, apoyando el equipo del anterior cantante mencionado. Después, fue invitada por FONSECA para realizar una colaboración junto a CALI Y EL DANDEE en ‘2005’ y se une a CULTURA PROFÉTICA para presentar su canción ‘TE CREÍ’.

Sin duda alguna, GREEICY cerró el año con broche de oro presentando “ATT: AMOR”. De igual forma, triunfo con su gira ‘‘AMANTES TOUR ATT: AMOR” en tres ciudades de Colombia en el 2022 y lanzó su disco “LA CARTA”, esta producción contiene como focus track el sencillo “TÓXICO”.

GREEICY realizó su gira ‘Amantes tour: KAI’ junto a su pareja y cantante Mike Bahía en Latam y USA. Actualmente, sigue trabajando en nuevos proyectos musicales y disfrutando de su faceta como madre.
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GREEICY SÍGUELA EN: 
Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO