EspañaNOTICIAS

La alineación de la selección española para enfrentarse a Georgia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

La selección española se verá las caras el próximo viernes con Georgia en un encuentro que está marcado por toda la polémica que ha habido en la Federación Española de Fútbol en los últimos días por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso. Luis de la Fuente después de haber estado en el alambre en los últimos días, se sentará en el banquillo.

Ésta será la posible alineación de Luis de la Fuente para enfrentarse a los del este de Europa en el partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024:

POR: KEPA– fue el titular en la Nations League, y el escaparte de ser el portero del Real Madrid ahce que tenga muchas papeletas para ser el portero titular de Luis de la Fuente.

LD: CARVAJAL– si Dani está bien, tiene que ser titular. El Carvajal ‘Rock and Roll’ está de vuelta. Su nivel con el Real Madrid en este inicio de temporada está siendo muy alto.

DFC: PAU TORRES– su adaptación a la Premier League no está siendo mala. Viene jugando en defensa de tres en el Aston Villa de Unay Emery. Apunta a titular junto con Laporte.

DFC: AYMERIC LAPORTE– indispensable en la defensa de la roja. Su fichaje por el Al Nassr puede hacer que se le empiece a ver menos por las convocatorias por el nivel de la Liga. Veremos que es lo que decide Luis de la Fuente.

LI: BALDE– después de su primera convocatoria con la selección absoluta en el Mundial, se ha convertido en un fijo. Potencia, velocidad y fiabilidad al servicio del grupo por el lateral izquierdo.

MCD: RODRI– es el mejor futbolista de la selección española hoy en día. Así lo demostró en la última Nations League cuando se coronó como MVP después de haber conseguido el triplete con el Manchester City.

Más noticias sobre la Eurocopa 2024

MC: GAVI– su inicio de temporada en el FC Barcelona está siendo espectacular. La garra que tiene para su corta edad es algo muy difícil de encontrar hoy en día. Jugará tirado a un banda, pero con ayudas constantes a la medular.

MC: MERINO– cuando Luis de la Fuente ha tenido que confiar en alguien para el centro del campo de la selección ha sido él. Acompañando a Rodri en el doble pivote puede tener mucho futuro en esta selección.

ED: FERRAN TORRES– dentro de lo que cabe está teniendo protagonsimo en los planes de Xavi Hernández. Los minutos que ha tenido los ha sabido aprovechar con participaciones de gol.

DC: ÁLVARO MORATA– actualmente es uno de los mayores goleadores de LaLiga, tres partidos jugados y tres goles. Sus inicios de temporada siempre son espectaculares pero termina deshinchándose. Delantero de 15 goles por temporada.

EI: DANI OLMO– el jugador del RB Leipzig puede presumir de ser uno de los favoritos de Luis de la Fuente. Parecía que podía salir de su club este verano pero finalmente se ha quedado. Es una de las piezas clave de esta selección.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO