Karol G muestra la “bebecita” y se apoda como la tía sexy

La cantante publicó un aspecto de su vida que no había compartido y dejó bastante sorprendidos a sus seguidores.

Una de las colombianas más representativas ha sido Karol G, con sus múltiples canciones que se hicieron hits mundiales, su gran reconocimiento la ha llevado a escenarios de alto nivel y a colaboraciones con artistas de talla internacional. Por tal razón, su vida personal ha sido tema de conversación por varios días, convirtiéndola en tendencia.

La cantante decidió compartir una nueva faceta de su vida en la que aparentemente estaba en un jet privado con un vestuario bastante llamativo y sensual, pues tenía un conjunto de camisa y falda color negra, acompañada de unas botas largas del mismo color.

Reveló diferentes poses atractivas en las que mostraba su cuerpo de la forma más natural posible y recibió demasiados halagos por mostrar su silueta sin la necesidad de editar sus fotografías.

Aunque, causó gran ternura e impacto la nueva integrante de la familia, a la que nombraron como la ‘bebecita’, pues se trata de su sobrina, quien nació hace poco tiempo y fue llamada ‘Sophia’.

Además, en la descripción de sus imágenes, Karol se autodenominó como una tía sexy y sin duda, fuera de lo convencional. Al parecer la nueva integrante de su familia se robó todas las miradas por su gran ternura y tierno rostro.

“Dios mío, su belleza es de familia”, “Qué hermosura, definitivamente, presiento que Karol será la mejor tía”, “Dios llévame y reencárname en una sobrina de Karol”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron.

Sin embargo, otra curiosidad que despertó la publicación fue de quien se trataba la persona que estaba tomando las fotografías, puesto que en una de ellas se refleja una sombra inconclusa; sus fanáticos aseguran que se trata de Feid, con quien le atribuyen tener una relación sentimental a pesar de que no se ha confirmado.

 

Salir de la versión móvil