Mundo

Hombre mantuvo el cuerpo de su padre en la nevera durante un año para “hablar” con él

El hombre no se sintió preparado para dejar ir a su padre y lo conservó el mayor tiempo posible

Hace poco sucedió un caso bastante aberrante, el cual involucró diferentes situaciones perturbadoras para muchos, después de que un hombre metiera el cuerpo ya fallecido de su padre en una nevera para así mantenerlo cercano a él.

Aunque aún no se han recolectado muchos datos con respecto al caso, las autoridades de Países Bajos, han presumido que el padre había muerto durante el 2022 a sus 102 años por causas totalmente naturales, lo cual excluyó cualquier acusación por homicidio o una muerte violenta del hombre; esto según comentó su especialista médico.

Las autoridades allanaron la vivienda el sábado 6 de mayo del año actual y descubrieron al hombre descuartizado en un congelador con el sentido de evitar su estado de descomposición.

Frente a las declaraciones del hombre ya pensionado, se estimó que habría dejado el cuerpo en ese estado para mantenerlo junto a él el mayor 

En medio de su proceso de captura, el hombre decidió brindar declaraciones ante la ‘Emisora Local L1’, en el que repitió varias veces con voz desesperante: “No quería perderlo, no quería perderlo”.

Luego del levantamiento del cuerpo, las autoridades dispusieron grandes profesionales para descubrir el estado del cuerpo y todos los datos específicos para la investigación.

Sin embargo, el caso ha causado gran conmoción y ha herido susceptibilidades de muchas personas, quienes lanzan acusaciones o defienden el caso del hombre, especificando que todo se involucraba a temas de salud mental.

De igual manera, muchos recalcaron la importancia de construir una buena salud mental desde el momento de la crianza, ya que así se evitarían tragedias futuras. Además, se encuentran a la espera de la resolución del caso y las especificaciones de en que estado ha vivido por tanto tiempo.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO