Entretenimiento

Hombre arroja a su amante al mar tras ser descubierto por su esposa; la mandó a volar

El hombre tuvo una inesperada reacción mientras estaba disfrutando de la compañía de su amante, quien terminó cayendo sorpresivamente al mar.

En ocasiones, las personas deciden relaciones sentimentales ajenas a las de su matrimonio sin pensar detenidamente en las consecuencias que pueden llegar a ocurrir, así se evidenció recientemente con el insólito caso de un hombre que fue descubierto con su amante mientras experimentaban un caluroso momento que implicó que este se deshiciera de la mujer rápidamente.

Al parecer, no esperaba la llegada de su esposa, quien se acercó lentamente en compañía de una presunta amiga o familiar que la apoyaba en su proceso de descubrimiento; por tal razón, la primera solución que obtuvo fue lanzar al mar a su segunda mujer sin brindarle ninguna advertencia previa.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

La situación pudo poner en riesgo la salud e integridad física de la mujer que fue lanzada al océano a presuntas horas de la noche, ya que no contaban con luz solar; inicialmente se encontraban en la parte delantera de un yate, mientras demostraban su cariño a través de besos y caricias en diferentes partes de su cuerpo de una manera apasionada. Sin embargo, en determinado momento, el rostro del hombre cambió por completo.

 

Había sido la llegada de su esposa, que lo obligó a tomar una contundente y rápida acción que terminó impactando a miles de internautas tras la viralización del video a través de redes sociales, incluso confesaron sentir angustia tras ver la tranquilidad del hombre mientras su esposa estaba haciéndole varios reclamos.

A pesar de que algunos se han atrevido a confirmar que la situación se trata de una actuación en busca la viralización en las plataformas digitales, no cabe duda de que la caída de la mujer desde el yate fue real y sorprendente.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO