Mundo

Gallinas invasoras se tomaron reconocida universidad; allí permanecen incluso durante clases

Los animales se convirtieron en alumnos VIP de este establecimiento académico en la que abundan las clases con plumas y cacareos.

En una insólita escena que ha causado furor en las redes sociales, la Universidad de La Laguna, ubicada en la isla de Tenerife, España , ha sido invadida por una multitud de gallinas y gallos que parecen tener un gran interés en las clases académicas.

Decenas de estas aves de plumaje han decidido hacer de las instalaciones universitarias su nuevo hogar, deambulando libremente por los pasillos, las aulas y los espacios verdes del campus. La Universidad de La Laguna, por un tiempo, se ha transformado en el escenario de un inusual y curioso espectáculo natural.

Los estudiantes se han dejado llevar por la sorpresa y el encanto de la situación, algunos confesando que asisten a las clases no solo por el contenido académico, sino también por la entretenida compañía de estas aves.

La curiosa presencia de estos inusuales “estudiantes” ha generado todo tipo de reacciones entre la comunidad universitaria. Mientras algunos encuentran diversión y alegría en la convivencia con las gallinas, otros pueden sentirse ligeramente molestos ante la inesperada invasión de las aves. Sin embargo, la mayoría ha notado el respeto mutuo que existe, ya que son las personas las que buscan la compañía de las gallinas, y no al revés.

Aunque esta singular situación ha perdurado por más de un mes, la institución educativa ha anunciado que tomará medidas para trasladar a las aves a un lugar más apropiado. La “vida estudiantil” de las gallinas en la Universidad de La Laguna llegará a su fin con la colaboración de expertos en fauna. No obstante, es innegable que la ausencia de estas curiosas “alumnas” dejará un vacío en el entorno universitario.

El video que muestra a las gallinas y gallos pululando por los pasillos de la universidad se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, generando una variedad de respuestas y comentarios entre los internautas. Desde divertidas anécdotas hasta reflexiones sobre la convivencia inesperada entre humanos y animales, la presencia de estas aves ha dejado su huella en el corazón de la comunidad virtual.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO