EspañaNOTICIAS

Encuentran el cadáver de hombre desnudo y con correas; aseguran que hacía rito sexual

Su sospechosa muerte ha encendido las alertas y se encuentra bajo la investigación de la policía.

Las prácticas sexuales pueden llegar a salirse de control y trascender en peligrosos momentos para quienes las estén realizando, por tal razón hay que tener algunos cuidados esenciales para no llegar a ocasionar tragedias, pues hace poco se encontró el cadáver de un hombre con objetos sexuales y se le acusó de tener malas prácticas.

A pesar de que no ha sido revelada su identidad, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre 66 años que vivía en Besalú, España, amarrado con correas a las varillas que tenía el techo del lugar.

Luego de que dicho hombre desapareciera por cinco días, causó gran preocupación en su hijo, quien llamó a las autoridades para verificar que todo estuviera en orden, pero su sorpresa fue desafortunada.

Al ingresar al lugar se encontró el cuerpo desnudo, el cual presuntamente falleció por una asfixia accidental y estaba rodeado de varios juguetes sexuales, indicando que antes de fallecer pudo haber estado realizando algunos ritos sexuales.

Esto abrió un gran campo de posibilidades que serán verificadas próximamente mediante el estudio de la escena y del cuerpo. Sin embargo, también se ha tenido en cuenta la posibilidad de que todo se trate de un homicidio o incluso, suicidio por parte del hombre.

Incluso se consideró que la autoasfixia erótica podía llegar a aumentar la sensibilidad genital de las personas, razón por la cual se convirtió en una peligrosa práctica bastante utilizada. Aunque, alrededor del mundo, se han encontrado a varias personas sin vida por esta razón, pues la persona pierde el oxígeno totalmente y fallece asfixiada.

Finalmente, se destacaron varios casos en el mundo que terminaron cayendo en situaciones similares, pues algunas prácticas han llegado a afectar su salud considerablemente e incluso a fracturar sus zonas genitales o generar grandes dolores.

 

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO