Entretenimiento

El vídeo filtrado que confirma las declaraciones de Britney Spears sobre su agresión: “Me abofeteó la cara”

En este vídeo, se aclara lo ocurrido en el incidente que involucró a Britney Spears y al jugador de la NBA Victor Wembanyama

Hace pocos días, ocurrió un suceso deleznable en el que Britney Spears era protagonista. La cantante estadounidense era víctima de una agresión por parte de un miembro del equipo de seguridad de un deportista, que abofeteó a la artista cuando esta solamente quería saludar al jugador de baloncesto.

Las versiones de cada uno, como siempre suele pasar, diferían en las acciones que habría hecho Spears, intentando hacerla ver como que habría acosado al individuo, agarrándolo por la espalda. Gracias al medio estadounidense TMZ, ya sabemos la verdad de lo ocurrido, sin que nos queden dudas.

En este breve fragmento, de menos de un minuto, se puede ver perfectamente como Britney Spears se acerca, sin invadir su espacio personal, a Victor Wembanyama, jugador de los San Antonio Spurs de la NBA. Después, intenta llamar al jugador, sin acoso alguno, tocándole la espalda. La reacción del guardaespaldas es desmesurada, asestándole un manotazo en toda la cara sin ni siquiera mirar atrás. El baloncestista sigue caminando como si nada, ignorando lo que sucede.

 

Ahora, el texto de la estadounidense hablando sobre el incidente cobra mucho más sentido, ya que se verifican al 100 por 100 sus palabras: “Soy consciente de las declaraciones del jugador en las que menciona que lo agarré por detrás, pero simplemente le toqué levemente. Su guardia de seguridad me abofeteó la cara sin mirar atrás, enfrente de mucha gente. Casi me tira al suelo y me tiró las gafas” y continuó diciendo “Todavía espero una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan…También no creo, ni pienso que esto sea un tema de risa. Ver al jugador sonreír fue cruel y desmoralizador con la situación que había ocurrido. Yo mido 1,60 metros y él 2,22…”.

 

Si bien el texto lleva ya varios días publicado, todavía no hemos visto unas disculpas por parte del equipo del deportista francés. Las únicas declaraciones que hemos recibido por su parte fueron unas el día después, donde le restaba importancia a lo ocurrido: “Me agarró por detrás y no sabíamos que era la cantante. Solo sé que la seguridad la empujó. No sé con cuánta fuerza, pero la seguridad la empujó. No me detuve a mirar para poder entrar y disfrutar de una buena cena” y prosiguió “No creía que hubiera pasado algo tan grave, yo seguí caminando hacia delante para no hacer un corro y me enteré después”. Sabiendo ya que esta versión es errónea, tendremos que esperar a unas disculpas oficiales por parte del deportista.

 

Britney Spears, algo nuevo mañana mismo

Britney Spears ha vuelto a dirigirse a sus redes para darnos, en este caso, muy buenas noticias. Al modo al que nos tiene acostumbrados, con un vídeo de un minuto haciendo uno de sus típicos bailes, nos ha dicho que tendremos nueva información mañana. La cantante estadounidense volvió a cantar, después de muchos años, con la compañía de Elton John.

 

Ahora, nos alarga los dientes con el texto de la descripción de la publicación: “Mañana vienen buenísimas noticias… Estoy tan tan contenta… ¡No aguanto la espera para compartir esta noticia con todos vosotros!”.

Los rumores de los últimos días apuntaban a una posible colaboración con Will I Am. Todavía no sabemos si se llevará a cabo, pero ‘Mind Your Business’ (el supuesto título que tendría) podría estar al caer muy pronto, con algunas informaciones apuntando al 21 de julio.

 

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO