EspañaNOTICIAS

Cuatro personas resultan afectadas tras el incendio de un camión en Cártama

Cuatro personas resultan afectadas tras el incendio de un camión en Cártama

El fuego se extendió hasta el restaurante donde estaba aparcado.

 

Incendios

Cuatro personas han resultado afectadas y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de un camión que se extendió a un restaurante en Cártama, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido a la 16:30 de esta tarde en la carretera A-7059, cuando varios testigos han alertado al 112 de que ardía un camión en el recinto de unos viveros donde también hay un restaurante. El 112 ha activado entonces a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que tres mujeres de 53, 47 y 33 años y otra persona de la que no han trascendido datos han resultado afectadas en el incendio y han sido evacuadas al hospital Clínico Universitario. No se conoce el alcance de sus lesiones.

Por su parte, la Policía Local ha indicado que el suceso se ha producido cuando un camión que se encontraba estacionado junto al restaurante del recinto de los viveros ha empezado a arder y las llamas se han propagado al local.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO