Musica

Cher revela su secreto para mantenerse joven: “No puedo creer que cumpla 80”

Cher puede presumir de ser una de las cantantes más reconocidas e importantes del panorama musical internacional. La artista lleva más de 50 años haciendo lo que más le gusta, algo que le ha permitido llevarse el título de “diosa del pop”. Canciones como The Shoop Shoop Song o Believe le han valido para cosechar éxitos allá por donde pasa.

Pese a que hace dos décadas ofreció su última gira, que duró 5 años e hizo 325 conciertos, lejos de alejarse de los focos, la cantante ha tenido muy claro que quería seguir en el disparadero. Películas como Mamma Mía 2 o Burlesque, pusieron sobre la mesa la juventud interna de la actriz. Ahora, a sus 77 años, ha querido ofrecer al público su secreto mejor guardado.

Cher y Nicolas Cage en 'Hechizo de luna'

Cher y Nicolas Cage en ‘Hechizo de luna’

La Vanguardia/Archivo

Cada vez que el nombre de Cher sale a relucir en redes sociales es, sobre todo, para asegurar que los años no pasan para ella. “Estoy seguro de que es un vampiro”, publicó un usuario. Y es que son muchos los que piensan que la cantante debe tener un as bajo la manga.

“Cumpliré 80 años en algún momento antes de lo que desearía y seguiré usando mis jeans y el pelo largo y haciendo las mismas cosas que siempre he hecho”, ha asegurado Cher en una nueva entrevista, según la revista People.

Cher: “No estoy tratando de ser joven. Simplemente estoy viviendo”

Y ha sido en ese momento cuando la presentadora no ha dudado en preguntarle cuál es el secreto que oculta para verse tan joven. “Los genes de mi familia son bastante sorprendentes. ¿No sé si no sentirte viejo te hace más joven? Me mantengo al día con las tendencias y tengo amigos jóvenes”, ha respondido sin dudarlo.

“También tengo amigos más viejos. Honestamente, no estoy tratando de sentirme joven. No estoy tratando de ser joven. Soy quien soy. Simplemente, estoy viviendo”, ha añadido.

Cher en la gala Met de 1974

Cher en la gala Met de 1974

GTRES

Y es que parece ser que ella misma ha acabado dudando del porqué se ve tan joven con 77 años. “¿Alguien podría decirme cuándo me sentiré vieja? Sigo escuchando estos números, pero honestamente no puedo entenderlos”, aseguró en el mes de mayo, durante su cumpleaños.

Aun así, Cher siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy saludable, lo que podría ser una de las razones. “No fumo, no bebo y no tomo drogas”, afirmó en una de sus entrevistas. Y es que quiso dejar claro que a su edad tiene que esforzarse el doble para poder mantener el mito que provoca tanta sorpresa.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO