Entretenimiento

Candidata a Miss Universo creció en basurero y usó vestido de lata en el certamen

La reina de 23 años creció junto a su papá, un recolector de basura, y a su mamá, una mujer barrendera, por lo que pasó gran parte de su vida en ese entorno.

Así lo contó Anna Sueangam-iam, representante de Tailandia en el concurso de belleza internacional, en su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado orgullosa de sus orígenes humildes. 

“Al crecer con padres recolectores de basura, mi vida de niña transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables”, escribió.

La modelo vivió en un barrio pobre de Bangkok, y comía en un templo de monjas budistas donde le daban la sobras de comida de los monjes,agregó la organización de Miss Universo.

Sus padres no tenían suficiente dinero para pagarle la matrícula del colegio, entonces ella tenía que hacer puntos de mérito para inscribirse. Para conseguirlos lavaba baños públicos, donaba sangre cada semestre y recolectaba botellas de plástico para reciclar.

Siempre soñó con ser Miss Universo y sus compañeros se burlaban llamándola ‘Miss basura’ o la reina de la basura. No obstante, la joven les calló la boca y ahora es una de las favoritas del certamen.

Miss Universo: candidata de Tailandia usó vestido reciclado con partes de lata

Durante el desfile preliminar, en el que Miss Venezuela (Amanda Dudamel) le rindió homenaje a su papá, Rafael Dudamel, Sueangam-iam quiso recordar su pasado con un vestido reciclado.

Este vestido único fue diseñado a propósito con materiales desechados y reciclados, para presentarle al universo que lo que muchos consideran sin valor en realidad posee su propio valor y belleza”, declaró en el siguiente ‘post’, donde se aprecia el vestido.

El material principal fue anillas de latas que fueron confeccionadas para darle brillo Miss Tailandia durante la pasarela. Ella fue una de las destacadas por los expertos.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO