Entretenimiento

Asaltan la casa de Miguel Bosé en México

El cantante español se encontraba con sus hijos en la casa familiar cuando entraron a robar en el domicilio

Miguel Bosé y Nacho Palau aparcan sus diferencias y disfrutan juntos de las vacaciones con sus hijos

Miguel Bosé es uno de los artistas más reconocidos de la canción en español. El hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín construyó una gran carrera y un imperio en nuestro país, pero desde hace algunos años prefiere vivir en México junto a sus hijos.

Si bien hace unas semanas lo veíamos disfrutar de unas idílicas vacaciones en la isla balear de Mallorca junto a sus hijos y a su ex, el exconcursante de Supervivientes Nacho Palau, Bosé vivió el pasado viernes 18 de agosto una verdadera pesadilla. Según han adelantado diferentes diarios mexicanos y han compartido medios españoles como la revista Semana, el artista se encontraba junto a sus dos hijos en su casa de México cuando de repente entraron a robar en su residencia.

El diario tv notas ha explicado que un total de 8 ladrones entraron en la casa del cantante de Aire SoySi tú no vuelves o Amante Bandido. Según dicho portal, los delincuentes se llevaron todo tipo de joyas y adornos, así como una gran cantidad de dinero en efectivo y el vehículo del compositor.

Dicho grupo habría entrado en el domicilio armado y completamente cubierto para evitar ser reconocido. Los delincuentes habrían pedido al autor y a su familia que ”no se movieran” hasta que todo hubiera terminado, pero más tarde le preguntaron al artista por el lugar donde guardaba los objetos de valor.

Horizontal

Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’, a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).

José Oliva / EP

Mientras que Miguel Bosé estaba solo en el salón de la casa, sus hijos estaban en la planta superior. Tras escuchar diferentes voces y un gran revuelo en la planta baja, los niños acudieron a ver qué estaba pasando. Sorprendidos por el grupo armado, Bosé les indicó que se sentaran a su lado en el sillón.

Pese a que estaban demasiado nerviosos y asustados como para hacer nada, los ladrones los llevaron hasta un cuarto de la cochera. Poco después, el grupo abandonó el domicilio con el botín y, para asegurarse la salida, fue acompañado del chófer del artista. Además, se llevaron uno de los vehículos del cantante: una camioneta tipo Suburban.

La reacción de Bosé

Después de vivir un episodio de película de terror, el periodista Carlos Jiménez anunció en su cuenta oficial de Twitter que el cantante no había acudido a las autoridades para denunciar el delito. Según algunos medios mexicanos como Telediario, el cantante no ha acudido todavía a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para denunciar los hechos, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía ya han comenzado una investigación.

Por su parte, Bosé subió ayer una imagen de sí mismo muy sonriente a su cuenta de Instagram para intentar dar una imagen de ‘normalidad’, motivo por el que muchos no entienden qué pasó realmente y por qué el hermano de Lucía Dominguín pretende esconder el duro episodio que vivió hace unos días.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO