Musica

Aitana ha puesto su próxima canción con Rels B: ‘miamor’ llega de forma inmediata y con videoclip

Tras haberlo anunciado hace unas horas, la canción de Aitana ya está programada para esta semana

Es un audiovisual en el que, deslumbrante, la barcelonesa canta una estrofa de su canción e, igualmente, Rels B aparece también cantando. Por lo escuchado ahora, y tras el éxito de ‘Las Babys‘ con melodía original del tema ‘Saturday Night‘ de Whigfield (1995) estaríamos ante una canción inédita que, como decimos, ya está programada para su lanzamiento.

miamor

ctv-wyj-57b8def4-1cd7-4387-9c5e-2ceeaf87e848

Esta es la portada oficial de la canción. Y, ahora, toca escuchar/ver ese breve aperitivo en el que escuchamos a Aitana cantar: “Como explicarte lo que ayer me pasó, que primero me dio like pero después me escribió. Sabes que no soy así, normalmente yo paso, pero esta vez lo sentí, respondí…“. A partir de ahí, escuchamos a Rels B: “…Y terminó bailando encima de...”.

La trama trae el fogonazo que se siente ante la decicisón de resolver una situación inesperada. Aitana aparece sobre una mini piscina de metraquilato mientras que, desde una escalera, se muestra su acompañante apoyado en la barandilla.

Así llegará la canción que, con pocas dudas, se estrenará con videoclip para sumarse a un proyecto que ya se inició con ‘Los Ángeles‘ y ‘Las Babys‘. Poco a poco se van conociendo más detalles.

Antes del estreno de la fecha/avance, contábamos aquí otra breve pista que aportaba un pequeño fragmento audiovisual, el nombre de la cancíón y la confirmación de que estaría con ella Rels B.

Aitana escribía ahí ‘miamor‘ sobre un vidrio mojado.

Recordemos de nuevo la presencia de Rels B que, tras una década en la escena independiente, ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento.

Este músico español destaca por su rap uniendo facetas de composición y producción destacables. Desde su entorno destacan su magnetismo único que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha hecho que decenas de millones de oyentes de todo el mundo escuchen su música. Rels B llegaba primero en YouTube y luego en las playlists más importantes de las plataformas de streaming. Rels B, alias Skinny Flakk, ha conquistado los mercados español y latinoamericano, llenando grandes salas con sus últimas giras.

Su pujanza llega certificada con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como ‘A Mi‘, ‘Buenos Genes‘ o ‘Lejos de ti‘, en los que reinventa con éxito el R&B a su manera, mezclándolo con los nuevos pop urbano.

Volviendo a Aitana, queda ver cómo sigue su proyecto «αlpha era», que nos presentaba mirando a una época en la que los ritmos house y la electrónica estaban muy presentes.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO