EspañaNOTICIAS

AdChoices 20 minutos 20 minutos Ya hay horario para el Alcaraz – Djokovic: dónde ver Roland Garros en directo, online y por TV desde España

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentan este viernes en las semifinales de Roland Garros. Una final anticipada entre dos tenistas de distinta generación que quieren seguir haciendo historia en este deporte. Por un lado, Carlitos, número uno del mundo, luchará para meterse en su primera final del ‘Torneo de los Mosqueteros’ e intentar sumar su segundo Grand Slam. Por otro lado, Djokovic busca su séptima final en la arcilla parisina (ganó dos y perdió cuatro finales) para colocarse a tan solo un paso de convertirse en el tenista con más grandes de la historia, puesto que superaría a Rafa Nadal (están empatados a 22), lesionado durante esta edición.

  • CARLOS ALCARAZ VS NOVAK DJOKOVIC | ROLAND GARROS | ¿El partido del año? | DIARIO AS

    0:58
  • Roland Garros: Djokovic derrotó a Khachanov y clasificó a semifinales

El partido entre el murciano y el de Belgrado ya tiene horario oficial: será este viernes a partir de las 15:00 horas, en el primer turno de partidos en la arcilla de París. La segunda semifinal entre Zverev y Ruud, que también se disputará el viernes, está prevista para las 20:15 horas, en horario nocturno.

Televisión

La madre de todos los partidos entre Carlitos Alcaraz y Djokovic se podrá ver por televisión (en abierto) a través de DMAX. Además, Eurosport también ofrecerá (como viene siendo habitual durante todo el torneo) el encuentro mediante su canal de TV y aplicaciones.

--:--
--:--
  • RADIO EN VIVO